Lucía Rivera reflexiona sobre la felicidad al hablar de su relación con Nacho Méndez

La modelo Lucía Rivera posa en un evento organizado por Anekke, en Madrid.
La modelo Lucía Rivera posa en un evento organizado por Anekke, en Madrid.
GTRES
La modelo Lucía Rivera posa en un evento organizado por Anekke, en Madrid.

Cómo ha cambiado la vida en apenas unos meses para Lucía Rivera Romero. Si terminaba el 2021 centrada sobre todo en su oficio como modelo y a primeros de 2022 hablaba abiertamente de sus problemas de depresión, ahora es mucho más consciente de que la felicidad es otro trabajo que hay que cuidar día a día, en cada esquina. Se tenga o no se tenga pareja.

Y eso que la joven de 23 años está más que ilusionada junto al futbolista Nacho Méndez, con quien sale desde comienzos de la primavera y ya se deja ver públicamente en sus redes sociales. Pero ello no es óbice para que sea consciente de que la felicidad que desprende no es algo que haya aparecido de la nada, sino una lenta alquimia de sus sentimientos.

"Parece que cuando te echas o tienes novio tienes que aparentar que estás el doble de feliz y yo estoy feliz como siempre", ha comenzado diciendo la hija de Blanco Romero y Cayetano Rivera ante los micrófonos de Gtres, así como asegura que solo "quizá" las personas enamoradas estén más felices, porque, según ella, "si no eres feliz cuando estás sola mejor no tener pareja".

La joven modelo e influencer (tiene algo más de 165.000 seguidores en Instagram), aún así, se ha mostrado alegre por su situación sentimental con el mediocentro del Real Sporting de Gijón. Sin embargo, ha preferido derivar la conversación para hablar de un nuevo proyecto "increíblemente guay" del que está muy "contenta" y que le está requiriendo "mucho tiempo y esfuerzo" pero del que apenas si puede hablar.

Eso sí: nada le llena tanto como la moda, a pesar de que no pare de viajar y de tener compromisos. Por eso mismo, al preguntarle por sus planes de verano lo tiene clarísimo. "Playa, que tenemos unas ganas todos", ha confesado Lucía, que asegura que se muere por "coger rayos de Sol" porque se ve "muy blanca este año".

Lucía Rivera e Ignacio Méndez.
Lucía Rivera e Ignacio Méndez.
LUCIARIVERAROMERO / INSTAGRAM

Por último, le ha dado su hueco a la hora de hablar de salud mental y ha explicado que ahora invierte su tiempo en ella misma. "Hay que invertirlo en nosotros. En el psicólogo, en mí misma y en mi cabeza", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento